<
>

En detalle: Así es la nueva camiseta alternativa de la Selección Colombia

La cuenta oficial de Twitter de la Federación Colombiana de Fútbol, previo al compromiso amistoso del seleccionado mayor contra Ecuador, divulgó las fotografías oficiales del nuevo uniforme alternativo del cuadro nacional fabricado por adidas.

Más detalles a acerca de esta camiseta, cuyo diseño aún sigue siendo controvertido. No hay consenso en cuanto a su aprobación por parte de los aficionados. Sin embargo, en esta oportunidad cabe anotar que se ven más detalles con relación a las anteriores fotos.

Esta indumentaria se presentó oficialmente por adidas bajo el concepto de 5 regiones, 8 acentos, un solo corazón. Además, en las fotografías iniciales aparecieron jugadores de combinados juveniles.

Ahora son los jugadores principales del combinado Tricolor quienes se llevan el protagonismo. Aparecen David Ospina, Santiago Arias, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado.

Los aficionados que estén interesados en comprar la nueva camiseta alternativa de la Selección Colombia lo pueden hacer vía online, a través de la tienda oficial de adidas: La camiseta con mangas cortas tiene un precio de $199.900 (manga corta). La versión manga larga de la camiseta está sobre los $209.900.

Etiquetas

Siguiente


Internacional