eFootball anuncia la primera fecha de actualización para corregir errores


Después del lanzamiento problemático, eFootball 2022 ya tiene una fecha para recibir la primera actualización.

Konami anunció que el antiguo PES se actualizará el 28 de octubre. Esta actualización tiene como objetivo corregir errores extraños, que incluso se convirtieron en memes durante el lanzamiento y mejorar la jugabilidad muy criticada por la comunidad y jugadores profesionales.

Poco después de lanzar al sucesor de PES 2021, Konami recibió un aluvión de críticas. Grotescos defectos, gráficos poco realistas y una jugabilidad muy inferior hacen que la comunidad se enfurezca. El desarrollador habló hace una semana, se disculpó con los fanáticos y prometió una actualización para solucionar los problemas de eFootball. Ahora la actualización ya está programada.

Revolucionario en la franquicia que abarcaba Winning Eleven y Pro Evolution Soccer, eFootball ha decepcionado a legiones de fanáticos. Aunque gratuita, esta primera versión del juego no llegó al objetivo, que era alejarse de la rivalidad con FIFA y convertirse en un servicio. Al contrario, alienó a la propia comunidad y a los curiosos que podían probar el nuevo juego.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente