Manchester United anunció una alianza con la marca estadounidense Ecolab, que desarrolla y ofrece servicios, tecnología y sistemas especializados en el tratamiento, purificación, limpieza e higiene del agua para prevenir infecciones.
La marca será responsable de proporcionar un desinfectante de manos ecológico para todas las instalaciones del club, incluido el estadio Old Trafford, así como soluciones ecológicas para todo el sector de lavandería de los Red Devils.
Según el contrato, los productos sostenibles de Ecolab estarán disponibles en todas las áreas de estar, así como en las cocinas y camarotes del estadio. Además, también serán utilizados por los jugadores y todo el cuerpo técnico en los vestuarios, instalaciones de entrenamiento y oficinas del club.
“La seguridad de nuestros aficionados, personal y jugadores siempre será una prioridad para el Manchester United. Mientras nos preparamos para reabrir por completo Old Trafford, reconocemos que es más importante que nunca elevar nuestros ya altos estándares de higiene y prevención de infecciones”, dijo Collette Roche, directora de operaciones del Manchester United.
«A través de nuestra asociación con el Manchester United, esperamos ayudar a reconectar a los aficionados con el club que aman, promoviendo prácticas más limpias y seguras en todo el club y demostrando los resultados transformadores que ofrecemos a nuestros clientes todos los días», añadió Christophe Beck, director ejecutivo de Ecolab.
Según la compañía, fundada hace casi 100 años en Saint Paul, Minnesota, la asociación con un gigante del fútbol europeo como el Manchester United es solo el comienzo de una serie de alianzas que la compañía pretende hacer en el mundo del deporte y también en otros sectores. de la sociedad.
“Nuestra ambición es apoyar la recuperación económica y social global mediante la promoción de prácticas más higiénicas y sostenibles. Basándonos en nuestra experiencia en la industria de la atención médica, la hospitalidad y la experiencia científica, continuaremos ayudando a organizaciones como el Manchester United a brindar experiencias que protegen la salud pública al tiempo que preservan la salud de nuestro planeta”, concluyó Beck.