Plataforma de criptomonedas Bitmex se une al AC Milan

Plataforma de criptomonedas Bitmex se une al AC Milan


AC Milan anunció el primer patrocinio de manga de su historia. El trato se cerró con la plataforma de criptomonedas Bitmex, que, además de la exhibición en la camiseta, se convierte en el socio oficial de criptomonedas del equipo italiano, patrocinador del equipo femenino y del nuevo equipo de eSports de Milán (AQM).

La estrategia de Bitmex será utilizar una exposición uniforme para ganar visibilidad. Las activaciones de patrocinio se centrarán en la innovación, el progreso y la inclusión como pilares centrales. Detrás de escena, Bitmex trabajará para remodelar el sistema financiero digital de Milán en una plataforma más moderna que sea más inclusiva y empoderadora.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Bitmex a la familia Rossoneri como socio principal y nuestro primer patrocinador de los equipos masculino y femenino, así como de nuestro equipo AQM e-Sports. Nuestra camiseta roja y negra no es solo algo que nuestros jugadores usan en el campo; Ella representa quiénes somos y encarna la pasión de más de 500 millones de fanáticos de Milán en todo el mundo. Esta es una asociación realmente emocionante y el comienzo de un gran viaje tanto para las marcas como para nuestros fanáticos ”, dijo Casper Stylsvig, director de ingresos de Milán.

Budweiser agradece a Messi por lo que hizo en el Barcelona

Es oficial la venta de Reebok por parte de adidas

“Nuestra asociación con Milán es el comienzo de un nuevo capítulo extremadamente emocionante para Bitmex, ya que buscamos aumentar el conocimiento de la marca y aumentar la comprensión de la criptografía. El Milán es uno de los clubes de fútbol más progresistas del mundo y, combinado con su rica herencia futbolística, cuenta con un alcance y una participación extraordinarios con los aficionados de todo el mundo. Sentimos que habíamos vuelto a casa cuando comenzamos a hablar con el club y estamos ansiosos por comenzar a interactuar con la familia Rossoneri global ”, agregó Alexander Höptner, CEO de Bitmex.

Bitmex hará su primera aparición con la camiseta del Milan el 23 de agosto, en el debut del club en la temporada 2021/2022 de la Serie A, ante la Sampdoria como visitante.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente