Apple lanza serie exclusiva sobre la temporada 2021/22 del Real Madrid


El contenido, que será presentado por David Beckham, estará disponible para los clientes de streaming de AppleTv+.

Apple ha anunciado que lanzará, el 10 de marzo, una serie exclusiva sobre la temporada 2021/2022 del Real Madrid, un periodo marcado por la consecución de un título de Champions, LaLiga y la Supercopa de España. El contenido estará disponible para los clientes de AppleTv+. Presentado por David Beckham, “Real Madrid: hasta el final” se dividirá en tres partes.

“La serie arroja luz sobre una increíble temporada 2021/2022, marcada por victorias dramáticas tras derrotas e innumerables hazañas heroicas en el campo tanto de jugadores experimentados como de novatos. Animados por sus entusiastas seguidores, desafían todas las probabilidades y las voces escépticas en su camino hacia una de las finales más memorables de la historia del fútbol, que culmina con su decimocuarto título de la Liga de Campeones.

“El camino hacia un título número 14 nunca ha sido más empinado”, dice Beckham en el tráiler. “Muchos lo dudaron, pero no este entrenador, no estos jugadores y definitivamente no estos fanáticos. Este no es un club cualquiera. Esto es el Real Madrid”. El propio Beckham jugó en el club entre 2003 y 2007.

David Quintana, Virginia Acero, Camila Rodríguez Bohórquez, Jorge Cabrera y el Real Madrid CF producen la serie, que se estrenará globalmente el 10 de marzo en Apple TV+.

Cabe recordar que el gigante español tiene contenidos exclusivos en Amazon Prime Video, eso sí, con foco en contar toda la historia del club.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente