Primera colección de Nike dedicada a Kylian Mbappé


Esta es la primera colección y bota Mercurial de Kylian Mbappé, una muestra significativa que impulsa al francés al frente de los planes de Nike.

También viene toda una colección  de ropa y accesorios inspirados en el atacante francés. Los diseños se basan en lo que fue la experiencia de Mbappé de niño. De esta forma, quedan claros cuáles son los planes de Nike con Mbappé, quien será una de las grandes estrellas de la marca en la nueva década.

Venimos de 10 años en los cuales el principal protagonista de la multinacional deportiva fue Cristiano Ronaldo. Si bien el portugués sigue estando ahí, Nike alista una especie de “relevo generacional”, con la presencia de Kylian Mbappé. El delantero del PSG, junto con su compañero de equipo Neymar, será el dúo de atacantes de Nike con colecciones exclusivas para liderar la línea en una nueva década.

El explosivo ascenso de Kylian Mbappé a estrella mundial se cuenta en esta colección de Nike, cuyo producto principal son los Mercurial Superfly 7.  Además de las botas, la colección incluye un Air Max 98, una camiseta Nike FC, una sudadera con capucha, camiseta, gorra y una pelota de fútbol.

Los diseños se inspiran en Bondy, lugar donde nación el delantero francés. “Siempre está en mi corazón. Es donde me enamoré del fútbol”, afirmó el jugador acerca de su conexión  especial con el lugar donde transcurrió su infancia. “Tengo mucho que agradecer y es especial que Bondy esté en el centro de esta colección”.

[visual-link-preview encoded=”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″]

 

Las botas, junto con las zapatillas Air Max 98, cuentan con su logotipo ‘KM’ y bandera francesa. También se identifican con el “93 T-90”. La explicación: 93 es el número administrativo del área en la que reside la ciudad natal de Mbappe, Bondy. A menudo se conoce simplemente como la 93.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente