‘Fan The Flame’ lanza los cómics de Neymar Jr

Futboldemarca.net 'Fan The Flame' lanza los cómics de Neymar Jr

Fan the Flame Concepts LLC, productora independiente de gráfica y cómics, se enorgullece al anunciar el lanzamiento de Neymar Jr. Comics. Este emprendimiento combina la figura del astro brasileño y su pasión por los dibujos en una plataforma multimedia de entretenimiento pensada para todos sus seguidores.

La nueva saga de cómics se lanza hoy con la primera entrega de Inked: El Arte Gana Vida. La historia sigue la vida de Júnior, protagonista creado a partir de la figura de Neymar. Este personaje tendrá la habilidad de darle vida a sus tatuajes gracias a una tinta mágica. Júnior se lanzará a salvar a su hermana, secuestrada por un cartel relacionado con poderes sobrenaturales. Creado por Jason M. Burns, novelista gráfico y autor bestseller del New York Times, Inked transcurre en el Brasil natal de Neymar Jr., y acercará a los lectores a un mundo repleto de personajes únicos, dueños de poderes místicos. El universo del cómic está diseñado con una trama compleja, aunque permitirá que los lectores puedan comprenderlo sumándose en diferentes momentos.

“Como muchos chicos, cuando crecía tenía dos sueños: ser un futbolista profesional y un superhéroe. Fui bendecido lo suficiente como para jugar fútbol al más alto nivel”, expresó Neymar Jr. “Ahora tendré la posibilidad de brindarles a mis fans una forma nueva, moderna y poderosa de contar historias a través de cómics y novelas gráficas. Esta plataforma digital única será publicada en simultáneo en diferentes idiomas”, explicó.

Desde su primera entrega en cuatro idiomas (portugués, español, inglés y francés), Neymar Jr. Comics se distribuirá exclusivamente en formato digital en el sitio www.neymarcomics.com. Los lectores podrán adquirir ediciones de forma individual o suscribirse a toda la saga. Contenido adicional y episodios breves estarán disponibles para descargar de forma gratuita en la plataforma, y también se compartirán a través de las redes sociales.

“Como un niño que creció leyendo cómics, deseo que esta serie de historias y sus personajes inspiren y entretengan a muchas personas alrededor del mundo”, agregó Neymar Jr.
 
“Así como él estaba cautivado por los cómics cuando crecía, las jugadas de Neymar Jr. dentro de los terrenos capturan la atención de millones de fanáticos”, aseguró Chris Flannery, presidente de Fan The Flame Concepts. “El lanzamiento de Neymar Comics se acomodó a la semana posterior a su visita a Nueva York, conocida como ‘Ciudad Gótica’, para disputar el encuentro entre Estados Unidos y Brasil. Estamos ilusionados por asociarnos a él y a su marca para llevar estas historias a una audiencia global, como parte de una franquicia de largo término a través de diferentes plataformas”.
 

Una parte de la recaudación de las ventas de los cómics será destinada al Instituto Proyecto Neymar Jr. (INJR), fundación del crack brasileño. La misión de esa institución es brindarle oportunidades a niños, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad, a partir de iniciativas relacionadas con la educación, el deporte, la cultura y la salud.

Neymar Jr. Comics tendrá contenido adicional desarrollado por Fan The Flame, incluyendo historias de ciencia ficción aptas para diferentes audiencias, así como también una centrada en la vida de Neymar Jr. Fan The Flame lanzó el proyecto con la aprobación de NR Sports, compañía responsable de los derechos de imagen del futbolista. Uno de los objetivos será expandir esta franquicia de cómics a través de la licencia de contratos con estudios, canales de televisión, animaciones y videojuegos. En la actualidad ya se están estableciendo vínculos con marcas y empresas para desarrollar oportunidades de patrocinio.

También te puede interesar…

- Publicidad -

Publicado por

Comparte esto en

+ NOTICIAS

Deportivo Pasto frenó en seco a Millonarios en Ipiales

Por la fecha 11 de la Liga Águila I – 2019, Deportivo Pasto derrotó 1 – 0 a Millonarios en el Estadio Municipal de Ipiales. El gol de la victoria fue obra de Andrey Estupiñán.Un Millonarios con muchas dificultades en todas sus líneas. Perdido, sin conexión en sus pases y con intentos de ataque porque opciones de gol como tal, pocas. Ninguna en el primer tiempo y apenas leves chispazos durante la etapa complementaria.No fue el mejor partido para el cuadro azul, que llegó en calidad de líder a Ipiales y se topó con un rival que lo puso...

Ataque al bus de Atlético Nacional en Cúcuta

Una mala experiencia vivieron los jugadores y cuerpo técnico de Atlético Nacional tras su llegada al estadio General Santander, sede del compromiso por la fecha 11 de la Liga Águila I – 2019 contra el Cúcuta Deportivo.El bus en el que se transportaba la delegación Verdolaga fue atacado con una roca. El impacto provocó que uno de los vidrios se rompiera. Jugadores como Pablo Cepellini, Hernán Barcos y Andrés Perea reportaron lo sucedido en redes sociales, desde luego lamentando el incidente. "Así nos recibe Cúcuta", escribió Cepellini. Mientras tanto, el delantero argentino Hernán Barcos hizo un reclamo similar: “vergüenza Cúcuta,...

El regreso de Juan Guillermo Cuadrado será el…

Uno de los jugadores más importantes que ha tenido la Selección Colombia es Juan Guillermo Cuadrado. Actualmente en recuperación por una lesión de rodilla, todo indica que estará en condiciones de volver a jugar en un mes.Mediados de abril es el plazo aparece publicado en un informe del diario italiano ‘Repubblica’. Aseguran que su trabajo de recuperación continúa, estimando su regreso a competencia “a mediados de abril”. En consecuencia, le alcanzaría para jugar la recta final del campeonato en Serie A.+ El baile de Sebastián Villa en la concentración de la Selección Colombia+ Le caen con todo a Reinaldo Rueda en...

El baile de Sebastián Villa en la concentración de la Selección Colombia

El delantero de la Selección Colombia, Sebastián Villa, fue el protagonista. Luis Díaz lo grabó mientras hacía un baile bastante peculiar.Es recurrente que pasen estas cosas, más tratándose de jugadores jóvenes y toda la alegría que caracteriza a las concentraciones de la Selección Colombia.Luis Díaz no perdió detalle, aprovechando la ocasión para subir el video a las redes sociales. El protagonista del baile es Sebastián Villa, del delantero al servicio de Boca Juniors. Ambos jugadores tuvieron minutos de juego en el amistoso contra Japón.La Selección Colombia ya se encuentra en Seúl, lugar donde jugará el próximo martes 26...

Le caen con todo a Reinaldo Rueda en Chile

Críticas, todas las que se imaginen. Hasta pedidos de hinchas para que salga de la dirección técnico. Ambiente tenso, adverso, lleno de obstáculos y sin dejar espacio para pensar las cosas con calma. Eso es lo que está viviendo el entrenador colombiano Reinaldo Rueda en Chile.Todo por cuenta de la derrota 3 – 1 en el amistoso contra la Selección de México. Cuestionamientos que van desde la forma de jugar, hasta la selección de los jugadores. Rueda puso la cara y desde su punto de vista explicó qué es lo que está sucediendo con el seleccionado austral.“En las derrotas...