Las transmisiones de los partidos de Colombia por el Mundial Sub-20 en el Canal Caracol siguen siendo las más vistas por los colombianos. RCN no ha podido superarlo hasta el momento.

Otra tendencia que se mantiene son los 2 puntos de rating entre uno y otro canal. Así Caracol sea líder, el acercamiento de RCN ha sido importante, a diferencia de transmisiones pasadas. La presencia de Javier Fernández, El Cantante del Gol, explica en gran medida lo sucedido con el rating de audiencia durante estos juegos.

El pasado domingo 2 de junio, con motivo del partido entre la Selección Colombia y Nueva Zelanda, que además estuvo bastante emocionante porque se definió por penaltis en favor de la Tricolor, dejó como vencedor en rating al Canal Caracol. Marcó 7,9 puntos de sintonía frente a 5,7 de RCN.

En lo que va del Mundial Sub-20, las transmisiones de Caracol son las que se han quedado con el primer lugar. Así mismo, desde los canales también se ha hecho un esfuerzo por promocionar las transmisiones con las voces de sus narradores estrella. Carlos Alberto Morales vs. Javier Fernández.

Este viernes 7 de junio a partir de las 8:30 a.m. habrá nuevo round en esta batalla por la audiencia, cuando la Selección Colombia se mida a su similar de Ucrania en la ronda de los Cuartos de Final por el Mundial Sub-20.