El concurso de Umbro para patrocinar a los futbolistas aficionados


Por

El sueño de ser profesionales en el fútbol tiene atractivos comerciales. A cualquier jugador que sueñe con llegar a la élite le gustaría ser vestido por una marca deportiva, lucir sus guayos, aparecer en comerciales.

Umbro, marca inglesa con bastante experiencia en este aspecto, tiene un nuevo proyecto dirigido a jugadores (mujeres y hombres) no profesionales, cuyas edades oscilen entre los 18 y 24 años, con buenas con buenas condiciones para jugar al fútbol.

Consiste en premiar a los mejores con un contrato de patrocinio, con las mismas condiciones que tienen los profesionales firmados por Umbro. La marca deportiva tiene bagaje con este tipo de acuerdos, recordando que su primer futbolista patrocinado fue Denis Law, del Manchester United, en 1960. Ahora que la compañía cumple 95 años creó el proyecto denominado Diamond FC.

De esta manera, un grupo de técnicos y especialistas profesionales en la preparación de futbolistas se encargarán de seleccionar a los mejores jugadores para que Umbro luego firme con ellos los famosos contratos de patrocinio. “Our game puts you in their boots” (nuestro juego te pone en sus zapatos) es el lema de esta campaña con presencia en varios países: Alemania, Chile, España, Francia, Gran Bretaña, Tailandia, Perú y Uruguay.

Guayos personalizados, accesorios y la participación en los eventos exclusivos que haga la marca son otros de los beneficios que recibirán los ganadores del concurso.



Lea también

  • Un FC Nantes albiceleste por Emiliano Sala

    El partido entre FC Nantes y Girondins de Bordeaux, el domingo 26 de enero (Jornada 21 de la Ligue 1 Conforama), servirá para rendir homenaje a Emiliano Sala, fallecido en enero de 2019 y...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más