¡El club que tendrá pantallas gigantes en los parqueaderos de su estadio!


El FC Midtjylland, de la Primera División de Dinamarca y actual líder en la competición de ese país, tuvo una curiosa idea para… ¡llenar su parqueadero!

[ads-col]

Como no puede utilizar las gradas de su estadio, dado que por el coronavirus esta es una de las medidas de seguridad más recurrentes, en el club danés se salieron completamente del molde. Nada de maniquíes en las tribunas o hinchas de cartón.

La idea del FC Midtjylland fue más allá, mediante la instalación de dos pantallas gigantes en el estacionamiento del MCH Arena, con espacio suficiente para 2.000 autos y 10.000 fanáticos.

+ Flamengo libera su marca para que particulares hagan tapabocas

+ ¡Robots y maniquíes en lugar de hinchas!

+ Bayern Múnich multa a jugadores por ir a entrenar en autos “equivocados”

Una pantalla es de 46 metros cuadrados, mientras que la otra es de 52 metros cuadrados. Si la idea demuestra ser un éxito hay margen para más y así ayudar a la mayor cantidad de seguidores para que tengan la sensación de ver fútbol en vivo.

[ads-col]

El club también planea transmitir imágenes en vivo de los autos en la pantalla del estadio con el fin de que los jugadores sientan que están jugando ante una multitud, en lugar de filas y filas de asientos vacíos.

Los directivos del club aclararon que será gratis el ingreso al parqueadero. “Lo más importante es que todos obtengan una buena experiencia, por lo que estamos listos para tener pantallas aún más grandes si nuestras pruebas demuestran que debemos hacerlo”, dijo Preben Rokkjaer, director de marketing de Midtjylland.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente