¿Cómo descargar el demo del FIFA 20?

Si aún no lo saben, EA Sports se adelantó a la fecha que originalmente tenía prevista para acceder al demo del FIFA 20. Ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Viene con 10 equipos y se tiene la opción de jugar también en el modo Volta.

Acceder a las descargas es muy sencillo. Solo se tiene que acceder a algunas oficiales que les dejamos enlazadas para hacerles más rápido este procedimiento. ¡Se están perdiendo de algo increíble!

👉 Demo Xbox One

👉 Demo para PS4

👉 Demo en PC

Los que accedan a la demo tienen una gran posibilidad en sus manos: Probar el modo Volta (callejero). Esta es una de las modalidades más cuidadas por EA Sports y en la cual trabajaron fuerte. Su modalidad consentida.

Lo que en su momento fue el FIFA Street, con sus características peculiares que lo hacen tan especial, evoluciona a un nivel acorde a lo que ansían los aficionados a este videojuego. Se juega en distintas calles del mundo y se tiene la opción de jugar con 10 importantes clubes del mundo.

En cuanto a los equipos disponibles en la demo del FIFA 20 están: Liverpool, Real Madrid, Borussia Dortmund, Manchester City, PSG, Roma, Atlético de Madrid, América de México, Los Ángeles FC y Vissel Kobe.

Además, del modo Volta se puede jugar en la modalidad de “partido rápido”, así como ensayar lo que nos tiene la Champions League, licencia recuperada por FIFA 20. El FIFA 20 estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.