Camiseta conmemorativa para el Independiente Medellín por sus 106 años






Por

Previo a su consagración como campeón de la Copa Águila 2019, la marca Puma, patrocinador técnico del Independiente Medellín, presentó una camiseta, edición conmemorativa por los 106 años del Poderoso.

El diseño de la camiseta, además de festejar tan importante fecha en la historia del club, fue pensado para rendirle un tributo especial al Valle de Aburrá: “Salimos de las mismas montañas y nos conocemos de siempre (…) Esta es una prenda que conmemora esas estructuras naturales que nos hacen sentir orgullosos y que defendemos con el honor más grande”.

Este detalle en la confección de este kit por los 106 años del DIM se aprecia con la forma de “M” que aparece en el pecho. Esa es la que simboliza las montañas del Valle de Aburrá. La camiseta es blanca, con los logos de sus actuales patrocinadores.

Se espera que este kit tenga buenos resultados en ventas, aprovechando el momento deportivo del club, campeón de Copa Águila. Puma solo dispuso 1.913 camisetas, que simboliza el año de fundado del club antioqueño.

Los aficionados interesados en adquirirla lo pueden hacer, por ahora, en las tiendas del estadio Atanasio Girardot. Sus precios son $199.900 (hombre), $189.900 (mujer) y $159.900 (niño).








Lea también

  • Guayos inspirados en famosos videojuegos

    La idea surgió para sacar provecho de un proyecto llamado adidas Glitch. Hace unos años la multinacional alemana sorprendió con unos guayos modulares; es decir, de los que permiten camb...

  • Puma King, los guayos que inmortalizó Pelé

    La historia de este calzado es bien particular. La versión que más se ajusta y es aceptada en muchas lugares indica que Puma habría hecho algo fuera de lo acordado con adidas. Las dos m...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más