Camiseta conmemorativa para el Independiente Medellín por sus 106 años


Previo a su consagración como campeón de la Copa Águila 2019, la marca Puma, patrocinador técnico del Independiente Medellín, presentó una camiseta, edición conmemorativa por los 106 años del Poderoso.

[anuncio]

El diseño de la camiseta, además de festejar tan importante fecha en la historia del club, fue pensado para rendirle un tributo especial al Valle de Aburrá: “Salimos de las mismas montañas y nos conocemos de siempre (…) Esta es una prenda que conmemora esas estructuras naturales que nos hacen sentir orgullosos y que defendemos con el honor más grande”.

Este detalle en la confección de este kit por los 106 años del DIM se aprecia con la forma de “M” que aparece en el pecho. Esa es la que simboliza las montañas del Valle de Aburrá. La camiseta es blanca, con los logos de sus actuales patrocinadores.

Se espera que este kit tenga buenos resultados en ventas, aprovechando el momento deportivo del club, campeón de Copa Águila. Puma solo dispuso 1.913 camisetas, que simboliza el año de fundado del club antioqueño.

Los aficionados interesados en adquirirla lo pueden hacer, por ahora, en las tiendas del estadio Atanasio Girardot. Sus precios son $199.900 (hombre), $189.900 (mujer) y $159.900 (niño).

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente