Actores que aparecen en la serie colombiana de Netflix Chichipatos


Desde el 15 de mayo de 2020 se encuentra disponible en Netflix la serie colombiana Chichipatos. Es dirigida por Juan Camilo Pinzón y es creación de Dago García.

[ads-col]

Entre otras cosas, esta es la quinta serie colombiana que llega a la plataforma de streaming. Antes de Chichipatos ya hemos visto en Netflix producciones 100% nacionales como Distrito Salvaje, Siempre Bruja, Historia de un Crimen: Colmenares y Frontera Verde.

+ Estrenos mayo del 2020 en Netflix

+ Top 10 de películas colombianas que puede ver en Netflix

Cabe indicar que para este año también llegará a Netflix una serie colombiana más, se trata del “Robo del Siglo”, que se encuentra inspirada en el asalto al Banco de la República.

¿De qué trata Chichipatos?

Es una serie de humor, que cuenta la historia de un mago, “Juanquini”, quien empecinado por demostrarle a su familia que no es ningún chichipato aprendió el arte de desaparecer personas en el escenario. Así le ocurrió cuando desapareció a uno de los criminales más buscados del país, con tan mala fortuna que no lo pudo traer de regreso.

La producción en esta temporada de lanzamiento (no se sabe si tendrá más) consta de 7 capítulos. El rodaje de esta serie precisamente tardó 7 semanas.

[ads-col]

Actores que participan en Chichipatos, de Netflix

Los protagonistas son Antonio Sanint, María Cecilia Sánchez y Mariana Gómez. También intervienen Julián Cerati, Biassini Segura, Lina Tejeiro, Julio César Herrera, El Mindo, Jacques Toukhmanian y Yuriko Londoño.

Tráíler oficial de Chichipatos

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente