Xavi será nuevo DT del Barcelona "tras pagar cláusula de penalización a Al Sadd"

Xavi será nuevo DT del Barcelona “tras pagar cláusula de penalización a Al Sadd”


Después de varios rumores, este viernes se confirmó la salida de Xavi Hernández de la dirección técnica de Al Sadd, equipo catarí que lo confirmó por medio de un comunicado oficial.

“Xavi nos informó en los últimos días de su deseo de ir al Barcelona en este momento, en particular por la etapa crítica que atraviesa su club de la ciudad. Lo entendemos y decidimos no interponernos en su camino. Xavi y su familia serán bienvenidos en Doha y la relación continuará”. 

Mientras Barça negocia DT, Lio Messi conmociona a Madrid. ¿Qué está pasando?

+ ¡Imponente!: así se verá el nuevo Santiago Bernabéu del Real Madrid

Precisamente, para que esto se pudiera efectuar, el director ejecutivo del elenco catarí, Turki Al-Ali, explicó que se llegó a un acuerdo con el estratega español “tras pagar la cláusula de penalización estipulada en el contrato” por parte del equipo catalán.

Así las cosas, restan unos detalles para que Barcelona lo anuncie como su nuevo director técnico a partir de la fecha y este mismo  viernes todo quedará listo a pesar de la mala situación  financiera por la que pasa el Azulgrana.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente