Mientras Barça negocia DT, Lio Messi conmociona a Madrid. ¿Qué está pasando?

Mientras Barça negocia DT, Lio Messi conmociona a Madrid. ¿Qué está pasando?


Barcelona FC tiene al vilo a su hinchada, ciudad y prensa, al pendiente de lo que sucederá con el fichaje de Xavi Hernández como nuevo entrenador del club. Enviaron una delegación hasta Doha para negociar con los jeques y llevan tres días en reuniones. Lo sufren en el entorno catalán.

Mientras tanto, Lionel Messi, el ídolo del club que ahora integra al Paris Saint-Germain, tiene revolucionada a Madrid. Sí, a Madrid. ¿Qué está pasando?

Resulta que el volante de creación viajó hasta la ciudad madrileña para ser atendido en un centro médico y así tratar una molestia que está presentando en sus isquiotibiales de la pierna izquierda.

Kun Agüero: tiempo fuera del campo y su mensaje tras el inquietante diagnóstico 

La idea es que pase el fin de semana allí para poder empatar con el viaje a Argentina el próximo lunes, donde preparará los duelos de la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en la que la Albiceleste se medirá a Uruguay y Brasil.

El caso es que La Pulga fue visto por las calles de Madrid y eso causó todo tipo de revuelo. En el polémico programa EL Chiringuito le siguieron los pasos, como paparazzis.

.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente