Vende su colección de camisetas de River para ir a la final de la Copa Libertadores

Las locuras de un hincha por ver la final de la Copa Libertadores. Dado que ahora se juega a partido único en campo neutral aumentan los gastos. No todos los aficionados tienen el dinero para pagar el viaje, más la boleta. Entonces surgen todo tipo de ideas.

[anuncio]

A un hincha de River Plate, de nombre Fernando Saldivia, se le ocurrió vender algunas de sus camisetas del cuadro Millonario, que hacen parte de su colección. Prendas que despiertan más de un seguidor en redes sociales porque guardan gran valor histórico. A eso recurrirá con tal de estar en Santiago de Chile para ver la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo.

“No me puedo perder esta final porque ya no pude ir a Madrid. Ahí, ni vendiendo todo llegaba, ja”, le contó al diario Olé. Por eso en esta oportunidad está haciendo de todo con tal de ver a su River del alma. La camiseta insignia, con la que espera recoger una buena cantidad de dinero, es la de 1997, que tenía como patrocinador a Quilmes. “Sabía que si la publicaba, me iban a volver loco porque es hermosa y tiene historia. Y la verdad, ya tengo miles de mensajes…”

También tiene una violeta del año 2008 y una negra que se usó en el 2010, más otro par de accesorios. Así, en caso de vender todos estos elementos conseguirá el dinero suficiente para estar en la gran final del certamen continental.

[anuncio2]

Saldivia siempre ha sido un fanático de River, que viaja constantemente a apoyar a su equipo. Lo hizo mucho en territorio argentino, pero cuando el equipo se hizo nuevamente protagonista a nivel continental, algo que el club recuperó desde el 2015, hace todo lo que esté a su alcance para costear los viajes. También alguna que otra locura. Cuenta que se fue a Belo Horizonte “a dedo en camiones, sin hablar una gota de portugués”. Algo semejante se le ocurrió en esta Copa contra Cerro Porteño en Asunción.

Mientras que resulta el dinero que le permita viajar a partir de las ventas de camisetas, también analiza la posibilidad de viajar en el cerro de un amigo rumbo a Chile. Claro, necesitará el dinero de la gasolina y por eso le urge cuanto antes conseguir el dinero, así signifique desprender de su colección personal de camisetas.

“Son camisetas que no quería vender ni en pedo, pero de alguna forma tengo que ir (…) Si vendo cada prenda a dos o tres mil pesos, voy a poder pagar los gastos”, comentó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente