¡Todo listo!: La nueva selección que dirigirá Carlos Queiroz

¡Todo listo!: La nueva selección que dirigirá Carlos Queiroz


Carlos Queiroz ya está listo para dirigir nuevamente a una Selección después de dejar a Irán al terminar el Mundial de Catar 2022.

El entrenador portugués sonó para llegar a varios equipos después del final de la Copa del Mundo y después de tener varias ofertas se conoció este lunes 6 de febrero que Queiroz ya tiene un nuevo equipo y que ya piensa en lo que serán las clasificatorias al próximo Mundial.

La Selección de Irán quedó eliminada de Catar 2022 en la fase de grupos y días después se conoció la renuncia del entrenador que también pasó por Colombia. Después de cuatro meses dejó su cargo y estuvo buscando una nueva oportunidad.

Carlos Queiroz ahora estará al frente de la Selección de Catar y desde este momento trabajará para implementar un estilo de juego y poder llevar al protagonismo al equipo ‘Catarí’. El entrenador no tendrá nada fácil su papel, pues tendrá que reemplazar a Bruno Pinheiro que fue el encargado de dirigir al equipo en la Copa del Mundo que se llevó acabó en es territorio. 

¿Cuántas selecciones ha dirigido Carlos Queiroz?

En su carrera profesional Carlos Queiroz comenzó su carrera como entrenador con la Selección de Portugal en la categoría de menores y después en la de mayores.

En 1998 pasó a dirigir al equipo de Emiratos Árabes durante un año y después pasó a Sudáfrica. Desde 2008 volvió a dirigir a Portugal hasta el 2010.

En 2o11 estuvo por primera vez en el equipo de Irán hasta 2019 y allí fue buscado por la Federación Colombiana de Fútbol para estar al frente de la ‘Tricolor’.

Después de dejar Colombia, Queiroz viajó a Egipto para hacerse cargo de la Selección hasta el primer semestre del 2022 y finalmente volvió a Irán, para la segunda etapa del año y disputar el Mundial.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente