Queiroz con Egipto: en última ronda para el Mundial y entre los 8 mejores de Copa África

Después de salir de la Selección Colombia, Carlos Queiroz asumió el reto de dirigir a Egipto y sus resultados han sido bastante buenos.

Ahora está con el equipo en la Copa África en la que ya alcanzó la clasificación a cuartos de final eliminando a Costa de Marfil por penaltis. Ese partido fue su número 15 al frente del combinado con el que debutó el 30 de septiembre de 2021. El equipo con él al mando tiene 9 triunfos, 4 empates y un par de caídas. Sigue en pie en todos sus objetivos.

Carlos Queiroz, la posibilidad de un título y la clasificación al Mundial

Egipto está entre los 8 mejores de la Copa África. Superó la fase de grupos en la que enfrentó a Nigeria, Guinea-Bissay y Sudán. Ahora acaba de eliminar a Costa de Marfil por penaltis. Llegó a los cuartos de final en los que se cruzará con Marruecos (30 de enero). Le apunta a repetir la coronación que logró por última vez en 2019. Es el país que más veces la ganó (7).

Mientras hace eso, también va camino a Catar 2022. Superó las fases previas de clasificación y está en la última. Ahora el equipo que dirige Carlos Queiroz tiene solo dos partidos por delante. Los disputará ante Senegal en juegos de ida y vuelta. Si logra superar al rival en los choques del 22 y 28 de marzo, se clasificará al Mundial.

Así que los primeros 6 meses de Carlos Queiroz al frente de la Selección de Egipto han sido altamente positivos. Está en etapas definitivas. Se mantiene en carrera por un título y depende de sí mismo para ir a Catar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Queiroz (@carlosqueiroz_)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente