Quedaron eliminados en el Mundial y quieren a Mourinho como entrenador

Quedaron eliminados en el Mundial y quieren a Mourinho como entrenador


Algunas de las selecciones que quedaron eliminadas en el Mundial de Catar 2022 están buscando técnicos y José Mourinho estaría disponible.

El portugués, actualmente entrenador de La Roma en Italia, es uno de los hombres más cotizados después de varios resultados que se han dado en la Copa del Mundo. Varias Selecciones tomaron la decisión de no seguir con los procesos y Mourinho suena como posibilidad.

El ex entrenador del Real Madrid habría sido contactado por los dirigentes de la Federación de Portugal, según han indicado medios como La Gazzetta y A Bola. Hasta el momento lo que se conoce, es que ‘Mou’ estaría disponible y escuchando la oferta.

Las afirmaciones de que Fernando Santos no seguirá en Portugal siguen tomando fuerza y más después de lo sucedido con Cristiano Ronaldo. Las expectativas de los hinchas es que exista un cambio porque el equipo no cumplió con lo prometido, ya que se esperaba que estuviera entre los cuatro mejores.

Los medios deportivos ya mencionados afirman que José Mourinho no tendría ningún inconveniente en estar al frente de la Selección de Portugal y seguir con su lugar en La Roma. El director técnico tiene contrato con el equipo italiano hasta el 2024 y se cree, es complicada que se pueda cumplir con el deseo de muchos.

Por el momento el rumor toma fuerza en Europa. Pero no se conoce si realmente podría cumplirse el sueño de los hinchas portugueses. Se espera que en los próximos días se puedan conocer más novedades sobre esta situación.

Fernando Santos en duda para continuar

La derrota de Portugal frente a Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Catar, dejó en la cuerda floja al entrenador. Aunque oficialmente la Federación Portuguesa no se ha pronunciado sobre este tema, los rumores aumenta y la situación vivida con Cristiano Ronaldo, habría dejado sin posibilidades a Santos, para continuar en su puesto.

Se espera que en los próximos días se conozca que pasará con el director técnico y si habrá o no un reemplazo para las próximas competencias.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente