¡Polémica con el Barcelona vs. Napoli de la Champions League!


A 9 días del partido que definirá a un clasificado a cuartos de final de la Champions League, el presidente del Napoli (equipo en el que ataja David Ospina), encendió la polémica con unas declaraciones.

[ads-dr]

“Es vergonzoso, ¿por qué no jugamos en Portugal?”, dijo Aurelio De Laurentiis este jueves en una conferencia de prensa después de la asamblea de la Serie A en Milán. Él considera que no es viable que el partido entre Napoli y Barcelona se juegue en territorio catalán.

En Barcelona hay un aumento considerable en casos positivos de COVID-19. Por ende el deseo de Napoli era no jugar allí la revancha de la llave que está empatada 1-1. Sin embargo, la UEFA ratificó que sí será en el Camp Nou en el que se juegue ese compromiso que definirá una de las llaves de octavos de final. Eso sí, aclaró que continuará evaluando la situación sanitaria en los próximos días.

Todo lo que dijo el Presidente del Napoli

[ads-dr]

“Llamo a la UEFA todo el rato, pero es vergonzoso. Escuchas desde España grandes miedos y ellos pasan del tema. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o en Suiza?”. La molestia de De Laurentiis es muy grande por ese compromiso que debe jugarse el próximo 8 de agosto.

“Parece que estamos en el colegio. En la UEFA nadie sabe hacer negocios y además con nuestro dinero. Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allá”, agregó. La medida establecida es que se juegue en territorio luso desde los cuartos de final. “No entiendo por qué debemos ir a una ciudad que en este momento tiene grandes problemas”.

Así va la llave entre Napoli y Barcelona

[ads-dr]

El partido de ida se jugó en el estadio San Paolo el pasado 25 de febrero. Ese día David Ospina fue el arquero titular. Así lo decidió el DT Gennaro Gattuso. Terminaron 1-1. El equipo que contó con el colombiano empezó ganando con gol a los 30 minutos, anotado por Dries Mertens.

El futbolista del Barcelona que le anotó a David Ospina fue Antoine Griezmann. Lo hizo a los 57 minutos tras asistencia de Nelson Semedo. Ese día el cuadro catalán perdió por expulsión a Arturo Vidal. Es la baja que deberá suplir el equipo que tiene a Lionel Messi y dirige Quique Setién.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente