Oficial: se confirmó la grave lesión de Robert Rojas


El juego de Copa Libertadores entre Alianza Lima de Perú ante River Plate terminó siendo tendencia por algo extra futbolístico, cuyo protagonista fue el peruano ex América de Cali, Aldair Rodríguez.

El jugador con pasado en el fútbol colombiano ingresó en la parte complementaria y en los minutos finales del juego le propinó una violenta patada al paraguayo Robert Rojas, lateral del cuadro Millonario, quien de inmediato fue sacado en camilla.

+ La cara de Juanfer Quintero lo dice todo: ¡Fuerza, Robert Rojas!

+ Hernán Torres: “El camerino está triste. Todavía no reaccionamos”

La reacción de sus compañeros e incluso de sus rivales fue de lamento. Aldair fue expulsado por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, quien en primera instancia le había mostrado tarjeta amarilla.

Ahora, este jueves, a primera hora, se conoció un parte oficial que confirma la peor de las noticias para el futbolista paraguayo, quien se perderá lo que resta del semestre y gran parte del 2022 – II.

“Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné. Regresará a Buenos Aires junto a la delegación y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”.

La patada de Aldair Rodríguez 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente