Oferta oficial por Mbappé: ¡La propuesta de Real Madrid!


Real Madrid sí va ahora mismo por Kylian Mbappé y ya hizo una oferta formal para sacarlo de PSG. ¿Lo que ofreció rompería el famoso tridente entre él, Neymar y Leo Messi en Paris Saint-Germain?

Por ahora no. Ese primer paso que dio Real Madrid en la idea de tener a Kylian Mbappé es insuficiente. Según versión del diario Marca, el club que preside Florentino Pérez lanzó una primera oferta por de 160 millones de euros, “una cifra que consideran más que razonable por un jugador que en apenas poco más de cuatro meses puede negociar sin coste”.

▶: Pochettino sobre Messi en el PSG: “Se ha adaptado muy bien y rápido al equipo”

▶: Más galácticos que se sumarían al PSG

▶: Cristiano Ronaldo: ¿PSG, Manchester City o Real Madrid?

Kylian Mbappé termina contrato con PSG en 2022 y las opciones de renovarlo en este momento son nulas. Por ende la idea que tiene Real Madrid de ir por él. Sabe que de mantenerse la situación podría ficharlo dentro de un año sin pagar nada y aun así quiere tenerlo en este mismo momento. Ya empezó la oferta.

Esta situación se conoce a una semana del final del mercado de fichajes. PSG y Real Madrid hacen un negocio apresurado sobre un futbolista que ya fue Campeón del Mundo y que ha empezado la temporada jugando la Ligue 1. Viene de hacerle un gol a Brest. ¿Ahora pasará al cuadro madridista? A esta altura hay que decir que hay posibilidades y que dependerá de la decisión que tome el cuadro parisino.

“Las noticias positivas llegan por la actitud y decisión del jugador en no renovar su contrato, lo que ha instalado la duda en los dirigentes del PSG pese a que desde París sigan negando la posibilidad de poner en marcha la operación”, agregó Marca en su información.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente