Cristiano Ronaldo: ¿PSG, Manchester City o Real Madrid?


Tras la bomba de la salida de Leo Messi del Barcelona y su llegada a PSG, ahora el protagonista en el mercado de fichajes es Cristiano Ronaldo. ¡Su nombre se relaciona con al menos 3 movimientos muy, muy importantes!

¿PSG? Esa versión de una posible reunión para ser compañero de Lionel Messi y Neymar en el equipo parisino surge de lo mucho que se habla de Kylian Mbappé. ¿Él se irá a Real Madrid? En caso de ser así, hay una sugerencia sobre su reemplazo y en ese caso al que apuntaría en Paris Saint-Germain sería a Cristiano Ronaldo. ¿Utopía?

▶: Messi, Neymar, Mbappé y los demás fichajes top de PSG en los últimos 10 años

▶: Carlos Antonio Vélez no se quedó atrás y también criticó a Ibai tras su charla con Messi

▶: ¿Cómo fue la última propuesta de Barcelona a Messi antes de la firma con PSG?

¿Manchester City? La portada del Corriere dello Sport del 17 de agosto habla de la intención de Cristiano Ronaldo de salir de Juventus luego de 3 temporadas y de su ofrecimiento a Manchester City. Al equipo inglés que ya invirtió más de 110 millones de euros en el fichaje de Jack Grealish se le relaciona con la intención de fichar a Harry Kane por otra muy buena cantidad. Sabiendo eso, les estarían ofreciendo llevarse a Cristiano Ronaldo en su lugar.

¿¡Real Madrid!? Es la versión más reciente. La dio el amigo personal de CR7 y periodista en El Chiringuito, Edu Aguirre. “Carlo Ancelotti quiere a Cristiano Ronaldo en Real Madrid”. Según él, las llamadas del entrenador italiano son constantes y en el cuadro madridista estarían dispuestos a hacer mucho para lograr su retorno al club en el que el luso es su goleador histórico.

De momento la realidad de Cristiano Ronaldo está en Juventus. Pero allí, al parecer, no está a gusto. Y en el club, según versión del diario Marca, buscan acomodar su presupuesto y plasmar las incorporaciones que aspira su entrenador, Massimiliano Allegri. Por ende buscarían la salida del luso ahora mismo dejándole algo de dinero a la institución. Su contrato vence en junio de 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente