Sin Messi y sin Neymar, PSG volvió a ganar en la Ligue 1. ¿Quiénes hicieron sus 4 goles?


PSG jugó visitando a Brest por la Fecha 2 de la Ligue 1 2021-22 sin gran parte de sus fichajes y volvió a ganar. Se impuso por 2-4 para llegar a 6 puntos en dos jornadas del certamen.

No la pasó bien. Hasta a poco del final el triunfo estuvo en duda ya que Brest estuvo cerca del empate. Fue vital la presencia del arquero Keylor Navas. Él salvó algunas opciones del local y así garantizó que sobre el final se mantuviera la victoria, a la postre extendida en el marcador con el 2-4.

▶: Pochettino sobre Messi en el PSG: “Se ha adaptado muy bien y rápido al equipo”

▶: Más galácticos que se sumarían al PSG

▶: Cristiano Ronaldo: ¿PSG, Manchester City o Real Madrid?

Los goles de PSG en esta ocasión fueron de Goles de Ander Herrera, Kylian Mbappe, Idrissa Gueye y Ángel Di María. Estuvo 0-2 a los 36 minutos. En ese entonces recibió un gol de Franck Honorat. Y el 2-3 lo marcó Steve Mounie. El último tanto del juego se dio al minuto 90+1. Así se cerró el triunfo que mantiene al cuadro parisino en lo más alto de las posiciones.

Todavía sin contar en cancha con Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Neymar y Lionel Messi, el equipo que dirige Mauricio Pochettino tiene puntaje ideal tras dos jornadas de la Ligue 1.

Hoy PSG jugó con: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Idrissa Gueye, Ander Herrera, Marco Verratti (Julian Draxler), Giorginio Wijnaldum; Kylian Mbappe (Ángel Di María) y Mauro Icardi (Arnaud Kalimuendo).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente