La salida de Lionel Messi del Barcelona FC dejó opiniones en todo el mundo y hasta a la política llegó. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no se quiso quedar atrás y le dedicó un buen rato al tema, durante un acto en el que recibió a los deportistas olímpicos de su país.
«Qué feo lo que le hicieron, yo lloré con él cuando lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, auténtico y una gran gloria deportiva del mundo. Lo que le hizo la directiva del Fútbol Club Barcelona no tiene nombre», expresó.
Luego, le mandó buena energía a La Pulga en su nuevo camino. «Todo nuestro amor y solidaridad con las lágrimas de Messi. Ahora estamos felices porque lo vimos llegar a París. Estoy seguro de que se va a sacar la espina y va a ser campeón de campeones en el nuevo equipo PSG. Un aplauso a Messi desde aquí. Desde Venezuela, lo queremos», agregó.
+ El efecto Messi en las redes sociales del PSG: ¡Se dispararon!
Y le dejó un saludito al cuadro catalán. «Son capaces de hacerle eso a Messi, que es la mayor gloria del fútbol mundial, entonces son capaces de hacerlo con cualquier otro futbolista o persona. Lo utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y, después, le dan una patada, que cosa tan triste», concluyó.