Napoli: Los hinchas se se llevaron partes del césped de la cancha de Udinese

Napoli: Los hinchas se se llevaron partes del césped de la cancha de Udinese


Napoli se coronó campeón de la Serie A y sus hinchas no perdieron la oportunidad de quedarse con un poquito del terreno de juego del Diego Armando Maradona.

Los hinchas del fútbol hacen cosas ‘locas’ por sus equipos. A veces sus actos son vistos como cosas descabelladas. Sin embargo el amor por sus clubes los lleva a actuar así sin generar violencia o daño a los otros.

En este caso una nueva historia surgió por parte de los hinchas del Napoli. Por estos días en Italia se habla del nuevo campeón de ese país y los cuentos protagonizados por los aficionados no se han hecho esperar.

En esta oportunidad los napolitanos festejaron después de 33 años sin conseguir un título. Y aunque puede parecer loco para algunos, los aficionados del club quisieron recordar este momento y se llevaron partes pequeñas del césped en el que se jugó el compromiso entre Udinese y Napoli.

Las bolsas fueron protagonistas en la celebración del título ya que fueron importantes para lograr que los hinchas se pudieran llevar sus respectivos pedazos de pasto. El club napolitano volvió a festejar y por el momento sus hinchas están de celebración y unos cuantos tendrán un buen recuerdo de uno momento único.

La Serie A tiene nuevo campeón y Napoli estará nuevamente en la Champions League después de quedar eliminado en los cuartos de final de la edición 2022/2023, los hinchas seguirán haciendo cosas que se convertirán en historias y con el tiempo serán recuerdos que tendrá el fútbol mundial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente