Luis Sinisterra ya definió su futuro


El atacante colombiano Luis Sinisterra ya definió el equipo en el que jugará en esta temporada. El Feyenoord Rotterdam consiguió extenderle el vínculo por un año más, después de que en noviembre pasado ya lo había firmado hasta 2023, ahora irá hasta 2024.

Sería el mismo director técnico del conjunto neerlandés el que reveló su intención de contar con el extremo de 21 años, de quien se expresó con mucha admiración. “Luis ha superado un gran revés en su aún joven carrera futbolística con la recuperación tras su lesión. Ha demostrado que además de las cualidades ya presentes, tiene la mentalidad adecuada para darse cuenta del potencial que vemos en él. Como club, realmente quieres unir a jugadores como este durante un período de tiempo más largo. Esto ya se ha conseguido con la opción en el antiguo contrato y ahora la prórroga con este nuevo contrato. Creemos que tenemos un futuro brillante con Luis“, dijo Frank Arnesen.

El nacido en Santander de Quilichao fue comprado en 2018 por el cuadro de los Países Bajos al Once Caldas de Manizales. En ese entonces firmó un acuerdo por tres años, pero en la actualidad pudo ser alargado por más meses.

Yerry Mina: ¿Qué pasó el día que conoció a James Rodríguez?

James Rodríguez, Yerry Mina… ¿y el tercer colombiano de Everton?

Sinisterra estuvo alejado de las canchas por diez meses por una fuerte lesión y en diciembre del año anterior regresó. Desde ese momento ha marcado dos goles en cinco partidos de liga y copa, mostrando un óptimo progreso luego de tantos días sin competencia.

El domingo 17 de enero, la cadena de deportes ESPN, estrenó un documental sobre el futbolista que debutó en 2016 con el Blanco Blanco. Allí se observa al cafetero en todo su proceso de rehabilitación física en el complejo de entrenamientos del Feyenoord. Este programa está disponible a través del sitio web del canal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente