Yerry Mina y su felicidad por compartir con James Rodríguez en Everton

James Rodríguez, Yerry Mina… ¿y el tercer colombiano de Everton?


Se estaría pensando en esa opción. Everton, que ya cuenta con James Rodríguez y Yerry Mina en el plantel, tendría en sus planes el fichaje de otra de las figuras de la Selección Colombia.

Es versión del Liverpool Echo en Inglaterra. En su reciente publicación se refirió al tema: “No es ningún secreto que el entrenador del Everton disfruta trabajando con jugadores consolidados y experimentados. El jugador de 29 años ha marcado 29 goles en la Serie A desde el inicio de la temporada pasada (siete de ellos de penal) y aunque no ha trabajado antes con Carlo Ancelotti, el técnico conoce bien de su paso por Italia”, publicó.

+ Estado físico de James Rodríguez: ¿Puede jugar cada tres dias?, Ancelotti respondió

+ James y Mina, fuera del ‘top 5’ de jugadores más influyentes para Ancelotti en Everton

+ James, Cuadrado y Ospina en los 760 goles de Cristiano Ronaldo

¡Se refiere a Luis Fernando Muriel! El goleador colombiano del Atalanta despertó el interés de más de un equipo y en esa lista habría que tener en cuenta a Everton. ¿Para cuándo? No se informa ese dato. Sencillamente se apunta que el atacante de la Selección Colombia está en los planes de los Toffees con Carlo Ancelotti al mando. Él fue quien pidió el arribo de James Rodríguez y en el equipo ya se contaba con Yerry Mina.

Actualmente Luis Fernando Muriel es figura inamovible en Atalanta. ¡Es su goleador de la temporada! Lleva un par de años haciendo goles. Y para esta campaña el equipo lo tiene como hombre clave, todavía con compromisos pendientes en la Champions League, por ejemplo (vs. Real Madrid). Pensar en su salida de dicho equipo solo podría ser para el final de la temporada.

La mención de Liverpool Echo sobre Luis Fernando Muriel

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente