Foto tomada de: Twitter

Luis Díaz pierde a un compañero: Klopp confirmó la salida de un delantero

Liverpool ultima detalles para afrontar el remate de la temporada donde apunta por dos títulos más: el de la Champions League y el de la Premier League.

Sin embargo, se acerca el mercado de fichajes y tras la gran temporada de los ‘Reds’, este es uno de los clubes que más miran los demás clubes para adquirir jugadores.

+ ¿Cuál es el precio actual de Luis Díaz en el mercado de fichajes?

+ “Luis Díaz ha llegado y ha sido eléctrico”: Michael Thomas

Precisamente, en la más reciente rueda de prensa, el entrenador alemán confirmó la salida de uno de los suyos tras no tener una buena temporada individualmente. Se trata del delantero belga de 27 años de edad, Divock Origi. “Espero que ‘Div’ tenga un gran recibimiento o despedida o lo que sea”, dijo Klopp.

Y agregó que “es y será para mí, para siempre una leyenda del Liverpool y uno de los jugadores más importantes que nunca he tenido, Puede parecer extraño por la cantidad de partidos que ha jugado, pero es y ha sido siempre una inmensa alegría trabajar junto a él”.

“Recuerdo tantas cosas cuando pienso sobre ‘Div’, es increíble. Goles importantes, lesiones… malas lesiones, y todas esas cosas, subidas y bajadas… Es una leyenda del Liverpool, sin ninguna duda”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente