¡Le salió competencia al arquero del Envigado!


El pasado 18 de febrero, durante el tiempo de adición en el juego que Envigado empató in extremis con el América, el arquero del cuadro naranja, Joan Parra, fue protagonista por un comportamiento contra el juego limpio. Así el futbolista se defendiera, argumentando que el “fútbol es de vivos”, “los jugadores de América también lo hacen” y es algo “frecuente”, no está bien. La pérdida de tiempo a propósito, con el fin de obtener resultados, no está bien.

La imagen le dio la vuelta al mundo. Ahora, en Brasil, pasó algo similar. Los encargados de “quemar tiempo” fueron los jugadores del Botafogo contra Fluminense por el Torneo Carioca. Ganaron 2 – 4, apelando a todo tipo de estratagemas, como esta:

El jugador lastimado se queja fuera del campo.

Un compañero se da cuenta que así no era, no sirve para perder tiempo, a menos que se queje en el terreno de juego. Entonces lo arrastra.

Luego los jugadores de Fluminense lo sacan del campo, pero acto seguido un suplente del Botafogo corre al lugar, donde está su compañero, empujándolo para que vuelta al suelo en el campo.

Se armó un conato de bronca:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente