La dieta que Cristiano llevó al Manchester United y no le gustó a sus compañeros

La dieta que Cristiano llevó al Manchester United y no le gustó a sus compañeros


Como es bien sabido, Cristiano Ronaldo es un deportista que dedica toda su vida a su carrera, a mantenerse en forma, a entrenarse profesionalmente y a alimentarse conscientemente. Sus hábitos giran en torno a su salud y a su mejoría física constantemente.

Desde que llegó al Manchester United, el delantero portugués buscó que todo el equipo vibrara en esa misma frecuencia suya, por lo que pidió algunas modificaciones en el menú que consume el plantel. Sin embargo, parece que esto no fue tomado de la mejor manera por algunos de sus compañeros.

Así lo aseguraron en el portal inglés, The Sun, donde explicaron que CR7 solicitó que incluyeran un plato portugués llamado Bacalhu, que es una combinación entre huevos y bacalao. Pero resulta que a ciertos integrantes de los Diablos Rojos no les gustó el sabor.

Show del Dibu Martinez contra Cristiano Ronaldo y Manchester United 

Pero no sería la única comida que agregó. “Le encanta el pulpo, pero a la mayoría de los jugadores no le gusta. A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta. Pero a los otros no les gusta. Cristiano está muy centrado en sus proteínas, cosas como lonchas de jamón, huevos y aguacate, y los chefs están tratando de ayudarle”, explicaron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente