Show del Dibu Martinez contra Cristiano Ronaldo y Manchester United

Show del Dibu Martinez contra Cristiano Ronaldo y Manchester United


El Dibu Martínez patenta un estilo de comportamiento en los penaltis, que difícilmente tenga parangón en el fútbol actual. Porque provocadores, muchos. ¿Como él?

Lo hace especial el hecho de haber materializado sus palabras, provocadoras y voraces, sus comportamientos, cargados de sorna, en instancias definitivas. Primero en Copa América, semifinales contra Colombia. Todo aquel que se paró frente a él se llevó un repertorio de su show.

Meses más tarde, sucede algo parecido. Como encargado de vigilar el pórtico del Aston Villa, el Dibu Martínez vive una situación tensa. Le cobran un penalti a los suyos, en Old Trafford, cuando el tiempo expiraba y su equipo, materializando una hazaña, podía escapársele por cuenta de un disparo desde el punto blanco.

Entonces llegó el show de Martínez. Primero se plantó fuerte con su voz, solicitándole a Cristiano Ronaldo que pateara el penalti. Lo retó, comenzó su juego al tratar de sacar de casillas al portugués. Al ratito apareció Edinson Cavani para calmarlo.

Quien ejecutó el penalti fue Bruno Fernandes. Resultado: desperdició al lanzamiento. La pelota voló lejos del arco, donde estaba el Dibu con una más de su espectáculo histriónico. Apenas vio que la esférica volaba se paró a celebrarlo, con baile incluido frente a la hinchada del cuadro local.

Aston Villa ganó 0 – 1 de visitante. Resultado importante, sorpresivo. El Dibu se salió con la suya otra vez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente