Foto tomada de: Twitter

¿Habrá cambio de DT en el FC Barcelona?


Gallardo y Xavi: ¡En otra oportunidad será! Esto, si se toma como cierto que el FC Barcelona tranzó algún tipo de diálogo con ellos, en busca de un técnico que reemplazara a Koeman. Porque al estratega holandés lo tenían fuera del club.

Si era tan segura su salida: ¿qué pasó? Horas después, cuando fue consultado acerca del entrenador, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, desmintió un cambio de técnico en el equipo, con profundo respaldo a Koeman.

“Koeman continuará siendo entrenador del Barça. Tiene un margen de confianza con independencia del resultado de hoy. Merece este margen porque es sobre todo un barcelonista. Continuará”, dijo.

¿¡Juanma Lillo, DT del Barcelona!?

Barcelona y la segunda goleada en esta Champions League, ahora con Benfica

Lo que no entienden en España es el cambio de decisión. Allí insisten en que Laporta tuvo un diálogo con su círculo más cercano, a quienes les confió su plan de recambio en el banquillo técnico de la institución que presidente.

Ahora no solo lo ratifica, también se pone en los zapatos del DT que tiene a su cargo un plantel con bastantes remiendos. “Koeman quiere al Barça y decidió venir en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva. Después de hablar con él, veo que confía en este equipo, sobre todo a partir del momento en que recupere los lesionados. A partir de ahí tendremos más margen”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente