Barcelona y la segunda goleada en esta Champions League, ahora con Benfica
Foto IMAGO + OneFootball

Barcelona y la segunda goleada en esta Champions League, ahora con Benfica


El equipo catalán sigue sin reaccionar luego de la salida de Lionel Messi y ahora cayó goleado en Portugal en su visita al Benfica.

Este miércoles, se jugó una nueva jornada de la Champions League, donde el FC Barcelona quería su primera victoria en esta edición luego de la dura caída en el debut ante Bayern Múnich. Sin embargo, el equipo de Ronald Koeman se dejó sorprender por el Benfica y cayó un nuevo 3 – 0 que los deja muy complicados en su grupo.

¡Imparable Cristiano Ronaldo! Logró triple récord histórico

No habían pasado 2 minutos de partido cuando el cuadro español ya se encontraba abajo en el marcador, por lo que el panorama desde el arranque fue oscuro. La única gran oportunidad que tuvieron para empatar fue desaprovechada por Luuk De Jong y a partir de allí todo fue para el Benfica.

El partido se pasó sin muchas emociones, donde poco pudo hacer el Barsa y al final la justicia llegó con el segundo gol para el equipo portugués sobre el minuto 69. Las dudas volvieron a caer en este club que no ha superado la salida de Lionel Messi y un penal faltando 10 para el final liquidó las cosas con el 3 – 0.

Ahora mismo, el equipo está último del grupo a pesar de que el Dynamo de Kiev cayó goleado 5 – 0 ante el Bayern, pero tienen un punto de la primera jornada. Resta esperar para ver si este resultado es suficiente para la destitución de Koeman y si podrán remontar el grupo en las 4 jornadas restantes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente