¿Falcao García y Germán Cano?

¿Falcao García y Germán Cano?


Germán Cano, el goleador argentino que tan buena imagen dejó en Colombia con el DIM, tendría una buena opción de jugar… ¿Con Falcao?

Los quieren juntar. Vaya uno a saber si es para reemplazar a Falcao, ser su socio en el ataque o sea uno de tantos informes repletos de humo, tan abundantes en tiempos de fichajes.

Cuentan por ahí que, por Germán Cano, el delantero argentino de legendarias actuaciones en nuestro país con el Independiente Medellín, existe una opción de ir a Galatasaray. Ese mercado no es tan exigente con la edad (el argentino está sobre los 33 años). Les interesan goles y Ezequiel los posee. Con Vasco Da Gama el conteo va en 35 anotaciones durante 70 compromisos.

“El Galatasaray está interesado en el delantero Germán Cano. El argentino juega en Vasco Da Gama”, tiró Jorge Baravalle, periodista deportivo.

A esta versión se relacionan las necesidades del equipo por encontrar a un jugador de ataque. Independiente del tema Falcao, que a veces toma formas novelescas porque se advierte en el colombiano alguna opción de dejar Turquía. No viene de una buena temporada, marcada por las lesiones. ¿Si lo de Cano toma forma no será para reemplazarlo?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente