Estadio Azteca le rindió homenaje a Diego Maradona

Estadio Azteca le rindió homenaje a Diego Maradona


Si hay un lugar que presenció la magia de Diego Armando Maradona fue el estadio Azteca, de México. Allí el 10 se consagró con el Balón de Oro del Mundial de 1986 y consiguió dos de sus más icónicos goles en su carrera.

Es por eso que en las redes sociales del recinto deportivo publicaron un homenaje que armaron para su despedida. Una corona de flores en el arco donde el 10 marcó el tanto de La Mano de Dios y unos minutos después, el Gol del Siglo, frente a Inglaterra.

▶: Forenses entregaron informe preliminar sobre la muerte de Diego Maradona

▶: El día en que Diego Maradona se entrevistó y habló de lo que se diría en su funeral

▶: El dolor de José Pékerman por la muerte de Diego Maradona

El arreglo floral tiene un lema que dice: “Te vas de la mano de Dios” acompañado por el nombre del exfutbolista. En la cuenta de Twitter subieron una recopilación de las fotos con varios mensajes, entre ellos: “Es un honor el haber vivido tu magia en mi cancha… Es un honor saberte parte de mi historia. ¡Eres grande Diego!”.

En esa misma portería, El Pelusa embocó un doblete contra Bélgica y le dio una asistencia a Jorge Burruchaga que decretó la victoria de Argentina ante Alemania Federal por 3-2, lo que les permitió alzar la Copa del Mundo por segunda vez.

 

Abierta la capilla ardiente con los restos de Maradona en la Casa Rosada (DAZN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente