El concurso de Riquelme: Los mejores tatuajes en su honor


No todos los jugadores pueden pedir algo semejante. Solo aquellos que en verdad marcaron la diferencia, ganándose el cariño delos aficionados hasta que lo consideren ídolo. Porque para llevar a un jugador tatuado tiene que ser un crack en todo el sentido.

[anuncio]

Riquelme lo fue para los hinchas de Boca Juniors. Consciente de ello, el ya retirado futbolista hizo un pedido especial de cara al compromiso de homenaje que tendrá en el mes de diciembre. Román organizó una actividad en redes sociales, a través de la cual le pidió a los hinchas que le enviaran fotos de los tatuajes que se han hecho de él.

“Yo les dije que me tenía que prestar a hacer algunas boludeces. Ahora les pido a ustedes, a todos los hinchas de Boca que están totalmente locos, que me manden los tatuajes y vamos a elegir a varios de ellos”, les dijo Román, con la seguridad de haber hecho un pedido que contaría con una alta participación.

“Si tenés un tatuaje de Riquelme, subí una foto en tu perfil de Instagram y etiquetanos en la foto con el #RomanceEterno @todosobreroman”. Así se dio inicio a una actividad que provocó una rápida respuesta por parte de los hinchas. Cientos de tatuajes en homenaje de Riquelme. El 10 de Boca en la espalda, su autógrafo, con la Copa Libertadores.

[anuncio2]

Hay varias fotos que fueron publicadas con la historia que explica el motivo por el cual se tatuaron al crack de Boca Juniors. Un aficionado, por ejemplo, se tatuó el 10 en la espalda y dijo que lo hizo tras el título de Copa Libertadores alcanzado en el 2007, del cual Román fue la gran estrella en el compromiso final.

“Unos años más adelante en el 2012 tuve la suerte de ser padre y como marca la lógica mi hijo de hoy siete años se llama en honor a vos Juan Román”, explicó el seguidor. Otra hincha no dudó en señalar que Riquelme es “mi ídolo eterno”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente