El Balón de Oro 2021 ya tiene dueño: ¡Lionel Messi y su séptimo galardón!

El Balón de Oro 2021 ya tiene dueño: ¡Lionel Messi y su séptimo galardón!


Este lunes se celebró la gala del Balón de Oro 2021 y Lionel Messi se quedó con el premio dorado, que lo acredita como el mejor futbolista del año, llegando así su séptimo galardón en su carrera deportiva.

Justo llega en una temporada que marcó la historia para La Pulga, ya que se presentó su salida del Barcelona FC, algo que parecía impensado, para firmar con el PSG.

Pero en definitiva, lo que lo llevó a que fuera merecedor del premio en esta ocasión, fue la consagración en la Copa América 2021 con la Selección Argentina, el pasado mes de julio, en Brasil. También fue el goleador, mayor asistidor y fue elegido como el mejor jugador del torneo. Además, fue el máximo anotador de LaLiga de España y levantó la Copa del Rey.

¡Preocupante! Así salió Neymar del estadio tras dura lesión 

El volante gaucho acudió a la ceremonia y llamó la atención de todos, pues estaba vestido con un traje brillante igual que sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes además estuvieron acompañados por Antonella Roccuzzo.

Así las cosas, Messi ajusta siete Balones de Oro, adelantándosele a Cristiano Ronaldo que se quedó con cinco. Los anteriores fueron en 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. Cabe recordar que en 2020 no hubo premiación, debido a la pandemia del COVID-19.

Los diez finalistas de la lista de 30 fueron: Lionel Messi, Mohamed Salah, Gianluigi Donnarumma, Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Kylian Mbappé, Karim Benzema, N’Golo Kanté, Jorginho y Robert Lewandowski.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente