El arquero que fue expulsado a los 15 segundos de iniciado el partido


15 segundos y lo expulsaron… ¡a un arquero! Un error de esos que en verdad cuesta creer que se dé a nivel profesional. Una lección para el golero, como también un motivo de burla enorme porque cuando un guardameta se equivoca las críticas no perdonan.

[anuncio]

Puede fallar cualquier otro jugador de campo y es “pasable”. Pero si le sucede a un arquero las repercusiones son mayores y para las apuestas deportivas seguramente significó una buena oportunidad porque son hechos fuera de lo común.

Es como si los guardametas no tuvieran derecho a equivocarse. Claro, hay yerros que en verdad no admiten ningún tipo de justificación.

El mejor caso se vio en Turquía. Serkan Kirintili pasó a la historia del fútbol en ese país por protagonizar la expulsión más rápida desde el pitazo inicial. Solo transcurrieron 15 segundos, cuando cometió una pifia enorme. Hasta en el fútbol aficionado suelen ser más cuidadosos en esos detalles.

El arquero de 34 años tuvo un error de cálculo, ya que saltó lejos del área para atrapar el balón. De inmediato se dio cuenta de su error y queriéndolo remediar, lo soltó, pero ya no había nada que hacer. El árbitro ya había pitado, así que procedió a mostrarle la tarjeta roja.

Kirintili se marchó furioso, en medio de una profunda decepción, pese a la solidaridad de sus compañeros de equipo, quienes fueron a darle ánimos. Para completar, ese jugador de menos que tenía el Konyaspor le pasó una fuerte factura. Perdió 2 – 0 contra el Malatyaspor.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente