Cristiano ya tendría nuevo equipo ¿Cuándo sería presentado?
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Cuándo se definiría la llegada de Cristiano a Al-Nassr?


Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita y todo indica que pronto se confirmaría la noticia.

CR7 ya tendría fecha para practicarse los exámenes en el Al-Nassr y afianzar las negociaciones. Se habla que en los primero días de enero se sellaría su vinculación con el equipo.

En las últimas horas se conocieron los rumores que indican que los dirigentes del club, esperan por el portugués para seguir las conversaciones. Todo indica que se espera la apertura del mercado de pases, para que se confirme la llegada del jugador.

Desde Arabia hablaron de la situación. Marcelo Salazar, director deportivo contó cómo está la situación y afirmó que: “Como pueden ver, esta es una negociación de enorme magnitud, no solo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y que tiene que ser conducida por autoridades superiores”.

Aunque es claro que este sería uno de los fichajes más costosos en la actualidad. Todo lo han tomado con calma y el inicio del 2023 será clave para ver a Cristiano Ronaldo en su nuevo equipo.

En su intervención Salazar también elogió a CR7 y confirmó que están haciendo todo lo posible por tener a uno de los mejores jugadores del mundo en el equipo. “Lo que puedo decir es que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores de la historia del fútbol. Siempre ha sido un ejemplo para mí como deportista, por la voluntad que tiene de ganar”.

Todo indica que los primeros días del 2023 serán claves para conocer lo que sucederá con el futuro de Cristiano y si será o no compañero de David Ospina en la próxima temporada. Mientras esto sucede y se confirmar la llegada o no del futbolistas, este aprovecha sus vacaciones con su familia para volver a competir.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente