¿Cuándo es el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022?


Esta semana se juegan los últimos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y también se sabrán cuáles serán los enfrentamientos de la otra ronda.

La Conmebol informó el día en que se llevará a cabo el sorteo de la siguiente fase del torneo internacional en el que se espera seguir teniendo como representantes del fútbol colombiano a Deportivo Cali y Deportes Tolima. La última fecha de los respectivos grupos se jugarán el martes 24 y miércoles 25, allí se definirán los equipos clasificados y los que irán a la Copa Sudamericana.

La ceremonia será el próximo viernes 27 de mayo y tendrá transmisión de ESPN y las redes sociales oficiales de la Conmebol. Este mismo día se sorteará la Copa Sudamericana.

+El entrenador que ya firmó su contrato con un equipo de la Liga BetPlay

+Luis Díaz, uno de los jugadores que mira Real Madrid antes de la final

Así se hará el sorteo de la Copa Libertadores

En el bolillero 1 estarán los equipos que terminen en la primera posición de cada grupo y los que clasifiquen en la segunda posición harán parte del bolillero 2.

Los equipos del segundo bolillero saldrán primero y formarán las respectivas llaves, luego los clubes del primer bolillero conforme vayan saliendo se irán ubicando respectivamente en las 8 llaves (A-H).

Hay que tener presente que en esta fase ya se podrán enfrentar equipos del mismo país y que en la serie la definirán en casa los equipos que terminaron primeros en la fase de grupos.

Los ocho equipos que ganen sus series clasificarán a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente