Cristiano Ronaldo tiene 34 años y es el delantero más rápido de la Serie A


Por

Tiene 34 años y no hay ningún delantero en todo el fútbol italiana que sea más rápido que él. Supera a futbolistas mucho más jóvenes. Cristiano Ronaldo ratifica su excelente condición física, fruto del esfuerzo, la dedicación en su trabajo.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport reveló un informe sobre los 5 delanteros más rápidos de la Serie A, tomando como referencia lo sucedido durante las primeras 2 jornadas del campeonato italiano. Causó sensación que CR7 alcanzara los 34 kilómetros por hora para recorrer 92 metros en menos de 12 segundos durante el compromiso frente al Napoli.

Cristiano es más veloz que sus compañeros más jóvenes en la Juventus, como Alex Sandro (28 años) y Danilo (28) o el extremo Douglas Costa (28). Cabe anotar que en el plantel actual del campeón italiano hay varios veteranos: Buffon (41), Chiellini (35), Mandzukic (33), Bonucci, Khedira y Matuidi (32) e Higuain (31).

La condición física de Cristiano Ronaldo es formidable y el dato señalado por el medio deportivo italiano certifica que aún tiene mucho fútbol por entregar al más alto nivel, como era de esperarse en un futbolista con una cosecha más que interesante en materia de galardones individuales: 5 Balones de oro, 4 Botas de Oro y 2 premios The Best FIFA.

En el top de los 5 delanteros más rápidos de la Serie A también figura el colombiano Duván Zapata (Atalanta), de quien indican alcanzó una velocidad de 32 kilómetros por hora.

Así queda el Ránking según Gazzetta dello Sport:



Lea también

  • ¡No le alcanzó el dinero para jugar en Europa!

    Joses Nawo iba a cumplir el sueño de su vida y el de un país, ya que sería el primer futbolista de Islas Salomón con posibilidades reales de jugar en Europa. A sus 31 años, siendo el ...

  • ¡Invitaron a todo un pueblo al estadio!

    Gratis. Vecinos, jugadores, directivos. Todos los que hagan parte del pueblo recibieron la invitación de la Real Sociedad. Los beneficiados son los habitantes de Beccerril de Campos, en P...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más