¿Cómo se define el título en Argentina entre Boca y River?


Son los únicos equipos con posibilidades de quedar campeón en Argentina. Boca y River, con colombianos en acción. Así son las cuentas.

Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Los colombianos son protagonistas en la definición del título en la Superliga.

[ads-col]

+ Rafael Santos Borré hizo gol y River se acerca al título

+ Sebastián Villa y un control de clase mundial en La Bombonera

Para Colombia el título del fútbol argentino tiene festejo asegurado porque en River Plate y Boca Juniors hay futbolistas de nuestro país. Ya dependerá de las preferencias de los hinchas hacia un determinado club o afinidad con los jugadores.

En estos momentos, quienes más cerca tienen la posibilidad de ganar el título son Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré. River Plate tiene 45 puntos contra 42 de Boca Juniors y al campeonato le quedan solo 2 fechas.

River Plate sería campeón en la penúltima fecha si…

Boca Juniors empata o pierde en su visita a Colón. En ese caso, River debe vencer a Defensa a Justicia en el estadio Monumental. Incluso, la igualdad le alcanzaría al cuadro de la banda cruzada si Boca cae en Santa Fe.

[ads-col]

Al cuadro Millonario le queda por jugar con Defensa y Justicia (local) y cierra en campo de Atlético Tucumán.

¿Qué resultados deben darse para que Boca sea campeón?

Ganar en las dos fechas que le restan: A Colón (visitante) y Gimnasia y Esgrima de La Plata como local. Además, necesita que River tenga un tropiezo para igualar su puntaje y forzar un desempate.

También existe la posibilidad de ser campeón directamente si Boca hace 4 o 6 puntos en las jornadas que le quedan y River no suma nada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente