Castigado por invadir el campo y pedir una selfie: 6 meses sin ir al estadio y multa

La selfie más costosa de su vida. Cometió una imprudencia por saltar sin autorización al campo de juego para tomarse una foto con Kylian Mbappé. La sanción incluye multa y prohibición de 6 meses para ir al estadio.

Lo peor para el aficionado es que no pudo conservar la foto que se tomó con el delantero del PSG y la Selección de Francia porque ante la presión de las autoridades le quitaron el celular el celular y borraron la imagen.

La sanción se conoció hace poco, después de analizar los hechos ocurridos el pasado mes de marzo, durante un compromiso del PSG, por la Ligue 1 contra el Toulouse en condición de visitante.

El castigo fue por invadir el campo de juego, cuando el primer tiempo no se terminaba y tomarse una foto con Mbappé, quien pese a las circunstancias accedió al pedido del seguidor. El problema no fue para el delantero. El seguidor pagó las consecuencias de una imprudencia que en Francia es castigada con severidad.

La Corte Penal de Toulouse resolvió una sanción que consiste en una multa de 1,500 euros y la prohibición al hincha de ir al estadio durante 6 meses. Si para muchos el castigo ya es fuerte, se sorprenderán más porque se asegura que fue una medida laxa. Por este comportamiento el fanático pudo ir a prisión durante un año.

Salir de la versión móvil