¡Árbitro consultó el VAR y lo que vio fue el video de un parqueadero!


La incómoda situación sucedió en la fecha 10 de la Liga profesional de Israel, durante el compromiso entre Macabbi Haifa y el Beitar Jerusalem. El árbitro fue a consultar el VAR y la pantalla le mostró otra imagen.

[anuncio]

Un error técnico, que, sin embargo, tuvo repercusión porque esa misma señal fue la que se observó en la transmisión oficial de televisión. La controvertida acción que motivó el empleo del VAR por parte del árbitro fue una posible mano en el área. Debía decidir sí la hubo y en consecuencia darle penalti al Haifa.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0MzQ4MjgsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQzNDgyOCAtIEVsIHBhcnRpZG8gbm8gc2UganVnw7MgaGFzdGEgcXVlIGZ1ZSByZXRpcmFkbyB1biBjYXJ0ZWwgZW4gY29udHJhIGVsIFZBUiIsInVybCI6IiIsImltYWdlX2lkIjo0MzQ4MjksImltYWdlX3VybCI6Imh0dHBzOi8vZnV0Ym9sZXRlLmNvbS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAxOS8xMS9wYXJlbi1lbC12YXItaGluY2hhcy1kZWwtZm9ydGFsZXphLmpwZyIsInRpdGxlIjoiRWwgcGFydGlkbyBubyBzZSBqdWfDsyBoYXN0YSBxdWUgZnVlIHJldGlyYWRvIHVuIGNhcnRlbCBlbiBjb250cmEgZWwgVkFSIiwic3VtbWFyeSI6IkZ1dGJvbGV0ZS5jb20iLCJ0ZW1wbGF0ZSI6InVzZV9kZWZhdWx0X2Zyb21fc2V0dGluZ3MifQ==”]

Sin embargo, cuando el árbitro revisó la acción en la pantalla ubicada a la salida del campo de juego, la misma le mostró una imagen distinta. ¡Ni siquiera del partido! En lugar de eso, apareció una imagen de unos parqueaderos y esa misma fue la que se observó en televisión.

Para tratar de no pasar más penas con el error, rápidamente se cortó la señal del VAR y el juez finalmente sancionó el penalti en favor del Macabbi Haifa, que pasó a ganar el compromiso por marcador final de 2 – 0.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente