América de Cali vs. Paranaense: cuándo y dónde es la revancha

América de Cali vs. Paranaense: cuándo y dónde es la revancha


Empezó la Copa Sudamericana 2021 para América de Cali con derrota en su partido en condición de local (jugó en Pereira). Quedó dependiendo de un triunfo en Brasil para avanzar.

El juego en el estadio Hernán Ramírez Villegas terminó 0-1 con un gol de penalti de Nikao a los 72 minutos tras mano de Rodrigo Ureña. Fue el debut de Juan Carlos Osorio en el equipo escarlata. Lo cerró con caída y ahora la escuadra necesita un resultado favorable en condición de visitante para mantenerse en competencia.

+ América de Cali comenzó con desventaja la serie de octavos de la Copa Sudamericana

+ El VAR salvó al América de Cali ante Paranaense en Pereira

+ ¿Yesus Cabrera sigue con opciones de regresar al América de Cali?

América de Cali visitará a Athletico Paranaense el próximo martes 20 de julio en el Arena da Baixada en Curitiba. Lo enfrentará a partir de las 7:30 p.m. (hora en Colombia). Es el juego que está obligado a ganar para aspirar a la clasificación a cuartos de final. En caso de hacerlo por 0-1 llevará la llave a la definición por penaltis.

Si lo hace marcando más goles y con diferencia de un tanto en el marcador (1-2, 2-3, 3-4, etc.), avanzará directamente por el ítem del gol visitante. Cualquier otro resultado dejará a América de Cali afuera del certamen al que llegó tras ser tercero en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si logra la clasificación ganando en Brasil, América de Cali llegará a cuartos de final en los que el rival saldrá del ganador de la llave entre Gremio y Liga de Quito. Ellos ya jugaron el partido de ida. En Ecuador ganó el cuadro brasilero por 0-1.

El gol con el que Athletico Paranaense le ganó a América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente