¿Yesus Cabrera se considera ídolo del América de Cali
Foto: Dimayor

¿Yesus Cabrera sigue con opciones de regresar al América de Cali?


El volante cartagenero de 30 años no renovó su contrato con América de Cali y después de varios días sigue reportado como agente libre para el segundo semestre.

Una de las bajas más importantes que tuvo el América de Cali para el segundo semestre fue la de Yesus Cabrera, quien no pudo alcanzar un acuerdo para su renovación y terminó saliendo del equipo, quedando como agente libre. Si bien se rumoró un posible paso al Junior o al fútbol internacional, el volante no pudo concretar todavía lo que vendrá para su futuro.

La contrademanda que América de Cali prepara contra Matías Pisano

¡Lo que dijo el abogado de Matías Pisano por lío con América de Cali!

Actualmente se encuentra entrenando con Real Cartagena mientras espera que su representante le encuentre una buena oferta, pero lo que se ha podido conocer es que lo que le han ofrecido de salario es incluso inferior a lo que se ganaba en América, por lo que de momento viene siendo una mala decisión haber salido de este club, donde era muy importante.

En redes sociales, varios hinchas han pedido al máximo accionista del equipo que se ponga en contacto y negocien nuevamente para vincularlo al equipo. Esta es una alternativa que se mantiene abierta, pues no lo descartan todavía, pero es una opción casi remota debido a las exigencias que se hicieron en su momento. Informan que el representante es el directo responsable de que las cosas no hayan llegado a buen puerto.

Está muy lejana la posibilidad de que Yesus regrese a América y solamente una llamada podría bastar para que vuelvan a negociar, pero es muy difícil que esta se dé. Se llegó a rumorar que hay un interés de Independiente Medellín en caso de que salga Javier Reina, pero las pretensiones económicas del volante cartagenero siguen siendo elevadas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente