El VAR salvó al América de Cali ante Paranaense en Pereira

El VAR salvó al América de Cali ante Paranaense en Pereira


El equipo de Juan Carlos Osorio se había ido abajo en el marcador ante Athletico Paranaense, pero el VAR apareció milagrosamente.

Este martes, América de Cali se juega la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana donde el equipo ejerce de local ante Athletico Paranaense en la ciudad de Pereira. Aunque el cuadro vallecaucano venía haciéndose dueño de la pelota y las oportunidades, el marcador se inclinó a favor de los brasileños en el arranque de la segunda mitad.

Luego de un tiro de esquina, el equipo quedó mal parado y tras un contragolpe muy rápido y bien ejecutado, el balón le quedó a Vitinho, quien eludió a dos defensores y al portero Joel Graterol para poder definir a placer. Había sido un verdadero golazo, pero el juez central fue llamado por el VAR para revisar la acción.

Luego de revisar la acción, se determinó que en el arranque de la jugada hubo una mano por parte de un jugador del equipo visitante, lo que invalidó el tanto y el marcador volvió a ponerse en tablas. En las jugadas posteriores Osorio estuvo dando indicaciones a sus jugadores para que no quedaran desacomodados nuevamente.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente