Video: la goleada de la Selección Colombia Femenina para ilusionarse con el Mundial sub-20

¡Qué partidazo jugó la Selección Colombia Femenina! El equipo sub-20 goleó a Venezuela en la fase final del Sudamericano y sigue con chances de Mundial.

Luego de la caída ante Brasil en el debut de la fase, estaba la necesidad de ganar para mantenerse en carrera. Ante Venezuela fue lo que se hizo y de qué forma: ¡Goleada! Un par de tantos de Gisela Robledo (2) y uno de Ingrid Guerra cerraron el 3-0 que mantiene vive la esperanza de clasificación a la Copa del Mundo.

Ahora la Selección Colombia tendrá un partido clave ante Uruguay. Será el próximo domingo a las 4:00 pm. Queda un cupo para el Mundial Costa Rica 2022, ya que Brasil ya alcanzó la clasificación.

La Selección Colombia Femenina sub-20 ante Venezuela jugó con: Natalia Giraldo; Ana María Guzmán, Ángela Barón, Kelly Caicedo, Sintia Cabezas (Kaily Siso); Ilana Izquierdo, Liced Serna, Mariana Muñoz (Ingrid Guerra), María Camila Reyes; Gabriel Rodríguez y Gisela Robledo.

Los goles de la Selección Colombia Femenina a Venezuela (Señal Colombia)

 

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente