W Revelations Cup: Hora y TV para ver a Linda Caicedo y la Selección
Foto: Selección Colombia Twitter.

¡Siempre capitán!: El mensaje de Falcao para la Selección Colombia Femenina


Uno de los jugadores de la Selección Masculina que se pronunció ante el logro de la ‘Tricolor’ en la Copa América Femenina 2022 fue Falcao.

La Selección Colombia Femenina logró quedarse con el subcampeonato del campeonato que por primera vez se organizo en nuestro país. La ‘Tricolor’ no pudo ganarle a Brasil, pero dejó claro que hay un grupo de jugadoras que lucho y pudo en cualquier momento del juego, ganarle al equipo favorito.

La falta de definición sigue siendo uno de los problemas más constantes en la Selección Femenina, esto hará que el entrenador Nelson Abadía tenga que seguir trabajando con las futuras convocadas al equipo, pues Colombia tendrá que pensar en su participación en el Mundial de Autralia-Nueva Zelanda que se jugará en el 2023.

Aunque muchos pesaron que el equipo ‘Cafetero’ sería superado por su rival, esto no sucedió así y las futbolistas demostraron que están cerca de ganarle a la selección más importante del continente.

+Catalina Usme tras la final: “Para mí lo logramos”

+Dayro Moreno, presente en la final de la Copa América Femenina

Uno de los jugadores que destacó lo logrado por Colombia fue Radamel Falcao García, el capitán de la Selección Colombia estuvo durante todo la Copa América alentando y apoyando al equipo dirigido por Abadía. El futbolista en la mañana de este domingo 31 de julio en sus redes sociales compartió un mensaje para sus colegas que sí irán a la Copa del Mundo.

“Solo agradecimiento y orgullo por sus logros y profesionalismo”, expresó sentidamente el goleador del Rayo Vallecano que espera volver a retomar su buen nivel futbolístico para la nueva temporada.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente